Archivadores de oficina en Zaragoza

En Ballarol también nos ocupamos de equipar tu espacio de trabajo u oficina. Nuestros archivadores de oficina en Zaragoza están específicamente diseñados para organizar de la mejor manera posible toda la documentación e información que se genera, día a día, en su empresa.

Tenemos varias gamas de archivadores de oficina. Para toda esa información que se genera rápidamente y que necesita estar disponible de una manera rápida o que tiene un uso frecuente y continuado, podemos ayudarle con:

Archivadores de oficina para documentos de uso frecuente

– Bloques modulares de cajones para situar debajo o junto a su escritorio.
Archivadores clásicos, de rápido acceso.
Armarios con estantes para carpetas y, también, con guías para colgarlas según su propio sistema de organización.
Estanterías. De varios tamaños, materiales y personalizables que se adaptan modularmente a los espacios de su oficina.

Archivadores de oficina para documentos permanentes o de uso poco frecuente

Estanterías móviles sobre raíles. Tienen una gran capacidad de almacenaje  y ocupan el mínimo espacio posible gracias a que pueden colocadas una junto a otra, ahorrando el espacio de los pasillos.
Estanterías preparadas para soportar altas cargas de documentación, con diseños reforzados para que cualquier tipo de archivo, por voluminoso o pesado que sea pueda ser almacenado.
– Archivos para planos. Amplios y espacioso para evitar tener que manipular en exceso los delicados documentos que contienen información en formatos de gran tamaño.

Consulta nuestro catálogo de armarios archivadores de oficina en Zaragoza

En cualquier empresa, los archivos se clasifican según la información y la frecuencia con la que son consultados. Por eso, Ballarol ofrece diferentes gamas de armarios archivadores de oficina en Zaragoza. Optimiza la organización documental, sácale el máximo partido al espacio del que dispones y mejora el rendimiento de toda tu empresa.