Mobiliario de trabajo en Zaragoza

En Ballarol disponemos de un amplio catálogo en mobiliario de trabajo en Zaragoza. Diseñamos bonitos espacios confortables y realizamos la instalación integral. Todo tipo de mesas y sillas de las líneas más clásicas a las más originales. Muebles únicos para decorar tu centro de trabajo, además disponemos d una gran selección de complementos como estanterías, archivadores, etc. Trabajamos con el mejor producto, por eso somos distribuidores de las grandes marcas que en la actualizada hay en el mercado.

Equipamiento integral de su espacio de trabajo, planteado minuciosamente desde el principio, teniendo en cuenta, desde cuanto espacio disponemos, que tipo de trabajo se va a desarrollar en él, cuantas personas van a trabajar y cuáles van a ser sus necesidades de espacio para archivo o periféricos, hasta la línea decorativa a seguir en el proyecto, seleccionando el mobiliario que mejor se integre en el entorno.

La amplia gama de muebles de trabajo que ponemos a disposición de nuestros clientes, permiten adecuarnos a todo tipo de proyecto, ya sea un despacho de alta representación, una sala de reuniones, o una sala de oficinas. Podemos elegir entre puestos de trabajo con mesa individual a puestos de trabajo colaborativos, en los que se engloban en isletas varios trabajadores para facilitar la comunicación e interactividad entre ellos.

Equipa tu oficina con el mejor mobiliario de trabajo en Zaragoza

DESPACHOS OFICINAS REUNIONES HOSTELERÍA ESCOLAR