Mobiliario para vestuarios en Zaragoza

Todo en mobiliario para vestuarios para empresa, gimnasios, colegios o comercio.
– Taquillas de vestuario
– Bancos de vestuario
– Consignas para comercio o lugares de acceso publico
– Cerraduras con llave o con moneda recuperable.
– Cabinas fenólicas para baño y ducha.
– Armarios para artículos de limpieza.

Amplia gama de acabados según la ubicación de los artículos, chapa pintada, acero inoxidable, laminado, tablero fenólico o plástico.
Equipar un vestuario de empresa con taquillas personales, aporta grandes beneficios. El vestuario estará bien organizado, ordenado y limpio, y los empleados lo valorarán muy positivamente.
Disponer de un armario para guardar la ropa y otros efectos personales de una manera segura, evita pérdidas y evita también que los trabajadores tengan que transportar diariamente objetos de su casa a la empresa y viceversa, aportando así más comodidad al empleado.
Asimismo, disponer de los objetos guardados en taquillas, consigue mantener las zonas comunes de la empresa despejadas, limpias y ordenadas, mejorando así la higiene en el entorno de trabajo.

Dentro del mobiliario para vestuarios, el uso de taquillas también puede estar destinado al almacenamiento de las herramientas propias del puesto de trabajo y que se entregan al trabajador para que lo realice de forma segura y efectiva, tales como sistemas de seguridad y sujeción, botas, gafas de protección, mascarillas y todo tipo de epis.

Para añadir comodidad en los vestuarios, se pueden acompañar la instalación de taquillas, con bancos de vestuario. Estos pueden ir, bien anclados a las taquillas o bien sueltos, con respaldos y ganchos colgadores para ropa.
Se puede realizar una distribución interna específica según las necesidades: con barra colgadora, bandejas divisorias horizontales y verticales,…

Catálogo de mobiliario y equipamiento para zona de vestuarios


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/ballarol/public_html/wp-includes/functions.php on line 3644