Sillas de oficina 3.60 en Zaragoza
Un nuevo paso en el diseño ergonómico para la silla de oficina, este modelo dispone de un nuevo sistema que permite la basculación lateral del conjunto que forman los brazos y el respaldo, la silla acompaña al movimiento natural del cuerpo y exije al usuario una continua estabilización la silla acompaña al movimiento natural del cuerpo y exije al usuario una continua estabilización.
Junto a este sistema, se añaden el mecanismo sincronizado, un respaldo de malla técnica que se adapta a las formas del usuario, con regulación lumbar asimétrica y brazos regulables, para configurar una silla de trabajo de alta ergonomía.
Características de nuestras sillas de oficina 3.60
- Innovación: Diseñada por el prestigioso estudio Ito Design, hace nuestra vida laboral un poco más fácil.
- Comodidad: La resistencia del respaldo es ajustable, de acuerdo al peso del usuario.
- Movimiento: 3.60 permite rotar de manera libre en los 3 ejes de coordenadas cartesianas.
- Saludable: Mejora la postura lumbar y la actividad física.
Diseño: concebida a partir del estudio de la ergonomía, la fisonomía y la cinemática del cuerpo humano y, en concreto, del desarrollo postural del trabajo de oficina a lo largo de la jornada..
Benficios: Acompaña al movimiento natural del cuerpo y exije al usuario una continua estabilización, incrementando el movimiento articular y la actividad muscular. .
Acabados: Respaldo: Tapizado en malla 3D o Tapizado en tejido. Soporte del respaldo: Dos posibles acabados (Aluminio pulido o Aluminio negro). Base: Dos posibles acabados (Aluminio pulido o poliamida negro). Accesorios: Apoyo lumbar y reposacabezas.
3.60: Un centro sanitario de análisis biomecánico ha certificado que la silla 3.60 y su innovador sistema de balanceo presentan importantes beneficios para el usuario.