La cara visible de nuestro negocio
La recepción, es una de las zonas mas importantes y muchas veces, la menos cuidada de nuestra empresa.
La primera imagen, el primer impacto visual de nuestro negocio, es la sala de recepción, muchas veces, será la única percepción que reciban algunos de nuestro clientes, ya que una gran mayoría son atendidos en este entorno.
Así mismo tiene una gran importancia en la imagen percibida por proveedores, socios y los propios trabajadores.
Debemos conseguir que de entrada, el ambiente resulte acogedor, confortable y agradable. Para ello, el proyecto deberá tener muy en cuenta el mostrador, su material y acabado, color, altura, forma, su iluminación, temática y su continuidad con el resto del espacio.
Debe haber suficiente sillas para mantener el orden fácilmente, recurriendo a modelos ergonómicos que permitan una mejor comodidad para una estancia perfecta.
Para dar vida al entorno, una solución sencilla y económica son las plantas, que colocaremos fuera de las zonas de paso.
En las paredes, usaremos colores neutros y relajantes, dejando el protagonismo a cuadros relacionados con nuestra actividad o destinados a relajar el ambiente. También podemos dar una sensación de mas espacio recurriendo a espejos, que también nos serán útiles para reflejar luz natural.
En la pared opuesta a la zona de espera, podemos instalar un televisor para mostrar nuestro productos o imágenes relajantes.
0 comentarios